Juan Carlos Reveco revalidó su título mundial mosca AMB en una victoria por KO en el 2do round. El experimentado campeón argentino hizo gala de toda su técnica y ferocidad ofensiva, sobrepasando las posibilidades del joven panameño Manuel Vides, que apenas pudo hacer las veces de sparring.
La pelea se podía llegar a presentar como complicada. El panameño cuenta con una estatura envidiable para la categoría. Pero Reveco poco se interesó en este dato y achicó la distancia con certeza, mandando desde el inicio el destino de la pelea.
Ya en la primera vuelta, el Cotón depositó en el suelo a Vides tras un efectivo gancho de izquierda que visitó el hígado del panameño diez segundos antes que finalice el round. El retador logró reincorporarse y la campana lo envío a su rincón para descansar y tomar aire.
El segundo asalto fue un festival del mendocino, que utilizó todo su repertorio técnico para apabullar al panameño. Mediando el round, una derecha recta impactó con potencia en la mandíbula frágil de Vides, que no pudo resistir el golpe y volvió sin tráfico a la lona. Pasó el conteo, no pudo erguirse y se decretó el KO.
Con esta victoria, Reveco suma seis en fila desde que se consagró campeón.
El dato de color de la noche fue la presencia del árbitro Tony Weeks, el mismo que ofició el combate entre Saúl Canelo Alvarez y Alfredo Angulo.
El dato de color de la noche fue la presencia del árbitro Tony Weeks, el mismo que ofició el combate entre Saúl Canelo Alvarez y Alfredo Angulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario