lunes, 17 de marzo de 2014
Hay rival para "El Tyson del Abasto": El gigante de Guantánamo
A cuatro días de celebrase la velada en Villa La Ñata, donde el bonaerense Víctor Emilio Ramírez expondrá por segunda vez su corona Crucero Latino FIB, se ha confirmado el hombre que subirá al ring justamente, a intentar quitarle el título que hoy está en manos del argentino.
El púgil retador se llama Glendy Hernández, conocido entre sus pares como el "Gigante de Guantánamo". Es nacido en Cuba, pero reside en los Estados Unidos, tierra donde ha peleado la totalidad de sus combates. El registro del gigante se compone de 10 victorias (6 por la vía rápida) y 1 derrota, derrota que recientemente sufriera, en su última presentación en diciembre pasado ante su compatriota Charles Martin. El boxeador de 34 años suele combatir en la categoría pesado, con un estilo definido al contragolpe, donde suele sentirse cómodo recorriendo el ring en búsqueda de un error rival. El antecedente más reciente, también nos dice que su mandíbula no se destaca precisamente por ser resistente. La mencionada caída fue producto de 4 golpes que entraron luego de intentar "bailar" como Ali ante su rival. En el descanso del cuarto round el referí decretó la victoria de su oponente porque no vio respuestas en el cubano.
Si el Tyson está enfocado y es preciso con sus potentes golpes, creo que el púgil retador no le ocasionará ningún inconveniente para dar un paso más hacia el objetivo que tiene en mente desde que volvió a ponerse los guantes: la reconquista del título mundial Crucero.
Etiquetas:
FIB,
Noticias,
TheRollingGlass,
Víctor Emilio Ramirez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario