Oscar De La Hoya declaró a un periódico estadounidense que está en negociaciones con Bob Arum para llevar a cabo un combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Saúl Álvarez antes de fin de año.
Aparentemente, los líderes de las promotoras Golden Boy y Top Rank, que no trabajan juntas desde hace cinco años, estarían dispuestos a olvidar sus diferencias en pos del dinero que acaudalarían al programar el choque entre Pacman y Canelo. "Todo es posible", dijo De La Hoya cuando fue consultado por un posible encuentro entre el campeón wélter OMB y al azteca más popular de la actualidad. Además, añadió: "Los fans quieren ver este tipo de peleas, por eso estamos extendiendo la rama de olivo".
Un acuerdo entre ambas promotoras significaría no solo ver a Pacquiao frente a Álvarez, sino también abrir la puerta a futuro para el combate más deseado de los últimos tiempos: Manny-Mayweather.
Por lo pronto, todo está en veremos. Pacman derrotó hace dos semanas a Timothy Bradley y Canelo deberá afrontar su duelo ante Erislandy Lara el próximo 12 de julio. En caso de verse las caras, sería en diciembre, aunque aún hay que esperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario