miércoles, 27 de agosto de 2014

Se acabó el misterio de los guantes del Chino


Marcos Maidana ya sabe que guantes usará para la velada MayHem. Acabado el misterio, El Chino de Margarita tendrá que vestir los mismos que lució en la noche de The Moment. La ventaja para el crédito local será que, al menos, esto lo sabe con tres semanas de anticipación y no la noche anterior al combate.

Fue el culebrón de The Moment. Mayweather fue a inspeccionar los guantes que usaría Chino Maidana la noche siguiente y poco más orquestó un escándalo. Amagó con no pelear aduciendo que su integridad como humano corría riesgo con un guante al que consideraba con un relleno demasiado permisivo en la zona de los nudillos. Todos sabemos que Marcos no perdió la pelea por haber usado, finalmente, los guantes que quería Floyd, pero sí habrá ocasionado algún malestar, algún desperfecto en lo que había sido una preparación de cinco semanas con otros guantes.

Firmada la revancha, cabía esperar que el tema de los guantes sería de los más importantes. Tanto es así que fue una de las preguntas más repetidas en la gira promocional de MayHem. Incluso Maidana, junto a Robert García, sacaron rédito de la situación tildando al campeón invicto de cobarde.

Chicanas más, chicanas menos, hoy se concertó que los guantes que Chino utilizará en la pelea revancha son los Everlast Power Lock, que no son otros que los mismos que tuvo en sus manos en el primer enfrentamiento ante el púgil estadounidense. La ventaja para el argentino, claro está, es la anticipación de la noticia, hecho que el Team Maidana preveía. Así lo manifestó el mismísimo García, que aseguró que Marcos ya venía entrenando con estos guantes y no tendrá problema en usarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario