miércoles, 27 de agosto de 2014

Maidana: "Ojalá Mayweather peleé como hombre"


Maidana sigue entrenando fuerte en Oxnard, California, donde ha hecho todas las preparaciones desde que trabaja con Robert García. En medio de las maratónicas sesiones de trabajo, el hombre de Margarita tuvo tiempo para conceder entrevistas.

El púgil santafecino, que carga en su espalda toda la esperanza del pueblo latino, ansioso por verlo destronar al magnate Mayweather Jr, hizo declaraciones a la cadena de deportes ESPN.

Sobre las chances concretar una victoria, el Chino no descartó ninguna de las dos vías: "Creo que a Floyd le puedo ganar por decisión o por nocaut. Creo que estuvimos muy cerca de ganarle por decisión y si lo hubiéramos presionado un poco más lo hubiéramos logrado. Vamos ahora hacer un poco más, pero también sería bonito ganarle por KO".

Para Maidana, la pelea significará la revancha de la caída en mayo. Esto, como hacíamos mención en la nota El antecedente de la única revancha: Mayweather vs Castillo, supone toda una novedad, dado que solamente el púgil azteca José Luis Castillo había tenido el privilegio de combatir en dos oportunidades contra el oriundo de Michigan, en 2002. Para el Chino, los motivos que llevaron a Floyd a dar la revancha no importan: "Me dio la revancha porque la primera fue una pelea muy pareja. Y creo que quiere demostrar que me puede ganar bien, o también quizás es por negocio. Pero a mí no me importa nada de eso. Estoy contento porque me dio la revancha y ojalá se pare y peleé como hombre y no se ponga a correr esta vez".

 

El argentino sabe que debe hacer algunos ajustes con respecto a la anterior pelea si quiere encontrar un resultado superador que tumbe a todos los pronósticos que dan como vencedor al púgil yanqui: “En la primera pelea, mi ataque estuvo bien, pero no tuve la distancia para poder tirar los golpes con potencia y precisión. No sentí que lo pude agarrar con un golpe sólido. Pero si lo hubiera hecho, hoy las cosas serían diferentes. Creo que si lo agarro a la distancia lo puedo lastimar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario