Aunque no se confirmó el lugar en el que se celebrará el segundo combate entre Floyd Mayweather Jr y Marcos René Maidana el próximo 13 de septiembre, lo más probable es que el MGM Grand sea nuevamente el escenario. Además de la posibilidad de revancha que tendrá el Chino, otro argentino, Lucas Matthysse, será protagonista del combate co-estelar: enfrentará a Adrien Broner.
El sábado 13/9/2014 será una jornada histórica para el boxeo nacional. En primer lugar, Maidana tendrá una nueva oportunidad ante el mejor libra por libra de la actualidad -y uno de los mejores de la historia- Money Mayweather. Otra vez, el argentino tendrá la chance de hacerse de los títulos mundiales que ostenta el estadounidense (wélter CMB y AMB). Una única vez, Floyd ha dado revancha en su carrera, fue al mexicano José Luis Castilo, en 2002, y ambos combates resultaron triunfos para Jr.
Además, otro púgil criollo será parte de The Moment II. Lucas Matthysse enfrentará a Adrien Broner en la previa de Mayweather-Maidana. The Machine, que en su último combate derrotó por KO a John Molina en una de las mejores peleas del año, busca regresar a los primeros planos del boxeo internacional. Enfrente estará un ex campeón mundial, justamente el hombre que cayó -y perdió su título- ante Maidana. Broner ya fue telonero de Mayweather en la última presentación de Money, le ganó a Carlos Molina por puntos y estiró su récord a 28-1 (22 KO).
No hace falta indicar la relevancia que tendrá el duelo principal de la noche. Por otro lado, para Matthysse, será la chance de derrotar a un durísimo rival, estadounidense y ex campeón, jóven y prometedor -más allá de su impertinente y chocante forma de actuar-, y, quizás, ganarse la posibilidad de revancha ante Danny García. Swift todavía posee los títulos mundiales CMB y AMB categoría superligero que The Machine quiso obtener -sin éxito- en septiembre del año pasado. Las puertas que se le abrirían a Matthysse en caso de hacerse de una victoria son muchas. Hay quienes piensan, incluso, que el propio Floyd Mayweather podría tener intenciones de enfrentarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario