jueves, 5 de junio de 2014

Conferencia de prensa final de Cotto vs. Martínez


Reunidos en el Teatro del Madison Square Garden, Sergio Maravilla Martínez y Miguel Cotto, cumplieron con el protocolo de cada antesala a una pelea, llevando a cabo la última conferencia de prensa donde ambos púgiles expresaron sus pensamientos.

Martínez, quien registra un récord de 51-2-2, cedió las primeras palabras a su entrenador, Pablo Sarmiento, quien ante los micrófonos del Garden expresó las siguientes frases:

“La preparación de Sergio estos meses ha sido brillante, excelente. Sergio se encuentra muy bien. Los entrenamientos han sido muy fuertes, y él ha respondido muy bien a ellos".

“Estamos muy motivados. Aguantar a Cotto el hecho de subir segundo, de elegir el rincón. No sabe que, suba segundo, suba primero, vaya al rincón que vaya, adelante lo va a tener a Sergio”.

“Estoy muy contento de tener a Freddie Roach nuevamente enfrente. Significa mucho para mí. Pero, lo lamento por él, el 7 vamos a estar 2 a 0”.

Maravilla Martínez fue bastante conciso. Tan solo deslizó las últimas expresiones:

“Espero que no se hayan aburrido. Muchas palabras. Ya está todo dicho. Lo importante es que los dos equipos estamos preparados para darle el mejor espectáculo el sábado”.

“Vine preparado para pelear, para boxear. Vine preparado para una guerra. Estoy dispuesto a darlo todo, como siempre. Trabajé como siempre para ganar como siempre.


El retador boricua, Miguel Cotto, 38-4, quien busca ser el primero en su tierra en ganar 4 títulos en 4 categorías distintas, también fue escueto. Al respecto de la pelea dijo:

"Estamos preparados totalmente para este combate. Al 100 por ciento. El sábado se terminan las palabras., como dijo Sergio. Palabras que no han salido del grupo de Miguel Cotto”.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien también estuvo presente en la conferencia y tuvo sus minutos frente a los medios, manifestó, como novedad, que el cinturón que estará en juego en la noche del día sábado, tendrá en el mismo las imágenes del argentino Carlos Monzón y el estadounidense Marvin Hagler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario